Informe de la Feria En este mismo mes Cuentas claras rendirá el Comité Organizador

 

Espectáculos de primer nivel como la Corrida de Toros y la presentación del Rejoneador Gastón Santos, uno de los atractivos de la máxima fiesta de El Mante, Tam.

 

Cuentas..

Para responder a la confianza otorgado por el Honorable Cabildo que preside Pablo González León, el Comité Organizador de la Feria Regional del Azúcar rendirá un informe detallado de las entradas y salidas de este evento anoche llegó a su fin con una congestionada asistencia en el marco de la celebración del Día de las Madres.

Ubaldo Guzmán Quintero, Presidente de ese Comité, dijo que hubo días buenos y regulares  uno de ellos pero en todos reinó la cordialidad, el orden y el respeto entre los asistentes que no hubo necesidad de intervenir la fuerza pública lo que demuestra que la gente tenía ganas de divertirse después de siete años de privación.

En cuanto al informe  manifestó que se dará a conocer en este mismo mes haciendo énfasis en el movimiento económico que en otros años había opacidad y temor a dar a conocer los resultados.

Anoche las instalaciones feriales materialmente se llenaron porque hubo entrada libre para las damas con motivo del Día de las Madres así como rifas en el teatro del pueblo. Ahí el Alcalde Pablo González León dio las gracias a los asistentes por la fiesta de todos.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com