$3.00 perdió en una Semana el bulto de Azúcar de 50 kilos

 

AL FIN DE SEMANA,  los precios del azúcar estándar en México promediaron 401 pesos por bulto de 50kg. El índice nacional Zafranet, que representa los precios en las principales zonas comerciales del país, está perdiendo 3 pesos en una semana y 10 pesos en un mes. En estos momentos el promedio nacional aún tiene una ligera ganancia de 6 pesos, equivalentes a 1.67% respecto el precio de enero de 2014.
Ayer se dió a conocer que el Segundo Tribunal Colegido en Materia Administrativa del Primer Circuito, presidido por el magistrado Gaspar Paulín Carmona, negó en definitiva el amparo en Revisión interpuesto por Grupo Caze, empresa era dueña de los 9 ingenios que el gobierno de Vicente Fox expropió en 2001. De esta manera, el Consorcio de Enrique Molina no podrá recuperar nueve ingenios que administra el gobierno federal y, por medio del SAE, el gobierno federal hará todo lo posible por concretar lo más rápido posible su venta.
En la fila de los interesados existen desde agrupaciones cañeras hasta consorcios nacionales y empresas de capital extranjero. Sin lugar a dudas, se abrirá un capítulo más del desarrollo de la industria azucarera nacional.

Al mayoreo se sondearon precios de 378, 382 y 390 pesos por bulto de estándar en D.F., Guadalajara y Monterrey respectivamente. En refinos, se sondearon precios de 460 pesos por costal de 50 kg.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com