3 TELES CON PANTALLA PLANA

Serán Entregadas a los Contribuyentes Cumplidos Lic. Mariela López S

Por Mario A Reséndiz Olvera

XICOTENCATL TAMPS, Siguen los contribuyentes acudiendo hacer su respectivo pago puntual del impuesto del Predial, y será el día ultimo del mes de Febrero cuando termine los dos primeros meses sin que los contribuyentes tengan su respectivo descuento del 15 y 50 por ciento de descuento, así lo expreso la Lic. Mariela López Sosa, presidente Municipal del Municipio de Xicoténcatl,

También la alcaldesa Lic. Mariela López Sosa, expreso a los Medios de Comunicación que dentro del descuento serán solamente en los meses de Enero y Febrero, por el cual invito a todos los contribuyentes a pagar puntualmente para que no recibieran ningún recargo en los meses de Marzo y Abril, y el descuento es del 8 por ciento.

A todos los contribuyentes tendrán un premio de 3 pantallas planas de Televisión por hacer su respectivo puntualmente como cumplidos por ello esto será DE Acuerdo a La cualquier sorteo de la Lotería Nacional, donde se les está dando un Boleto a cada uno con el único objetivo quien será el gran suertudo de ganarse una televisión con Pantalla Plana.

Con ello la presidencia Municipal, está cumplido con los contribuyentes cumplidos y rifar 3 teles con pantalla plana, por el cual más del 60 por ciento de los contribuyentes ya han estado acudiendo hacer su respectivo pago, de su impuesto del predial, y será los meses de Marzo y abril cuando el resto haga su respectivo pago, con un descuento del 8 por ciento para los contribuyentes que no pudieron hacer sus pagos en los primeros meses del año.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com