30% de los usuarios de Agua no pagan a tiempo

POR: MAEB PORTALES

Iniciará COMAPA recuperar adeudos

 

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de esta ciudad pondrá en marcha un programa de recuperación de adeudos para estar en condiciones de afrontar en un par de meses mas gastos extraordinarios por el incremento del consumo debido al calor y por las lluvias que ocasionarán deterioros en las líneas de drenaje.

Eso lo señaló el Gerente de ese organismo Carlos Sánchez Vega, quien lamentó mucho el incumplimiento de pago de casi un 30 por ciento de los consumidores que tienen adeudos pendientes con el organismo operador.

En entrevista con los medios dijo que solo el 70 por ciento de los usuarios pagar con puntualidad sus recibos, el resto se desentiende y acuden a buscar un arreglo con COMAPA luego del corte del servicio o restricción del mismo.

Pidió la comprensión y apoyo de los consumidores en general para que independientemente de que se pongan al corriente en sus adeudos en este verano que se aproxima, hagan un uso racional del servicio para que el agua de la llave tenga un uso apropiado.

Afortunadamente para El Mante aquí no hay problemas de abasto del vital lÍquido como lo tienen en otras ciudades y que indudablemente mejorará una vez que concluya la construcción del acueducto de El Nacimiento a la planta potabilizadora.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com