Río Bravo en el camino del progreso

LIC. JORGE ARANO

VILLA DE NUEVO PROGRESO, TAMAULIPAS.- Realizamos un recorrido en esta comunidad para programar las acciones de cultura, deporte y apoyo de 4 computadoras que haremos llegar, viene el bacheo y la pavimentación de calles.

“Vamos a donar a la escuelas computadoras, viendo que no les falte nada para otorgar la educación integral, para este año viene mucha techumbre para las escuelas, deporte, hoy venimos a verificar los apoyos de Prospera, escuchar de cerca a la gente “.

Así lo declaro a los medios de comunicación el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldua quien ratifico “en este mes de agosto, estaremos en la ciudad de México, igualmente gestionando más recursos para las familias de Rio Bravo “.

“Vamos a quitar la burocracia, que si falta algo eliminando la barrera que existe y que llegue el apoyo de la Federación, el Estado o Municipio para las familias más necesitadas, nosotros le ponemos especial atención al tema de la salud, porque no es justo que la clase trabajadora, el obrero que diariamente cumple jornadas, no tenga la atención de salud que merece”, agrego el edil riobravense Diego Guajardo.

“Nosotros seguimos apoyando para la salud de los riobravenses, no solamente de la cabecera municipal, sino de esta villa de nuevo progreso y de los ejidos, eso lo hacemos con una gran responsabilidad de estar sirviéndole a todas las familia”, aprecio el alcalde Guajardo Anzaldua.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com