Abate Municipio rezago social en la Ampliación Moctezuma

Entrega Edil 12 acciones de cuartos dormitorios y baños del programa FISMUN, con un monto superior a los 620 mil pesos.

Ciudad Mante, Tam.- El gobierno municipal de El Mante que preside el ingeniero Pablo Alberto González León entregó la mañana de este miércoles 12 acciones consistentes en 10 cuartos dormitorios y dos baños que derivan del programa FISMUN, acciones que benefician a igual número de familias de la colonia Ampliación Moctezuma de esta Ciudad, en donde se aplicó una inversión superior a los 620 mil pesos.

Al hacer entrega simbólica de las llaves a los beneficiados de esta zona ubicada en el extremo sur de la Ciudad, el presidente municipal de El Mante Pablo González, destacó que mediante esta entrega se da cabal cumplimiento con los lineamientos, a fin de abatir el rezago social en zonas de alta prioridad como es el caso de esta colonia.

Acompañado de síndicos y regidores, el mandatario municipal manifestó que con acciones de este tipo, es posible reducir la marginación social y reflejan el interés de los tres niveles de gobierno por mejorar la calidad de vida de las familias que viven en este sector de la población.

El señor Hilario González Torres, de 77 años de edad quien radica en la colonia Ampliación Moctezuma desde el año de 1985, expresó su gratitud al alcalde Pablo González por el cuarto dormitorio recibido; “aquí en la colonia estamos muy agradecidos con el señor presidente municipal por el apoyo que nos da y por darnos la mano y mejorar nuestras condiciones de vida”, indicó.

Cabe señalar, las diez acciones de cuartos dormitorios, representan un monto cercano a los 550 mil pesos, mientras que los dos baños, significan una inversión cercana a los 80 mil pesos.

 

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com