Abre UAT

 

En Nuevo Laredo Maestría en Administración de Negocios

*Iniciará onceava generación del programa. Este 30 de enero fecha límite de inscripciones.

 

La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) a través de la Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales de Nuevo Laredo (FCAYCS) invita a los profesionistas a cursar la Maestría en Administración de Negocios que iniciará sus actividades a partir del próximo seis de febrero de 2015.

La coordinación del posgrado en la FCAYCS informó que este próximo viernes 30 de enero se cierra el plazo para recepción de documentos e inscripción al programa. Los interesados deberán acudir a la oficina de la División de Estudios de Posgrado en Avenida César López de Lara 4692, de las 9:00 a.m. a las 19:00 horas, ubicada en las instalaciones del Gimnasio de la UAT-Nuevo Laredo. Para mayores informes teléfono (867) 7 19 42 50.

Se destacó que la Maestría en Administración de Negocios inicia en su onceava generación, y tiene como objetivo formar profesionistas con sentido ético, que sean visionarios, emprendedores, transformadores e integradores con conocimientos de vanguardia en la administración de las organizaciones y una comprensión amplia de las mejores prácticas y procesos de los negocios.

De este programa han egresado alrededor de 200 profesionistas, cuyo perfil está orientado a las líneas de investigación en negocios internacionales así como en derecho internacional, enfocados al fenómeno de la globalización y su impacto en el comercio internacional; a las relaciones entre los estados donde impacta el comercio internacional, así como problemáticas culturales.

A través de este posgrado la FCAYCS está vinculada con la Texas A & M International University para realizar estancias y cursos, así como la modalidad de doble titulación. Al igual que también colaboran profesores de la UAT, instituciones de México y otros países.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com