Acerca el DIF Brigada Multidisciplinaria a zona Cañera

Cong. La Mora, Mpio. El Mante, Tam.- Con el objeto de acercar diversas acciones y servicios que permitan entregar mejor calidad de vida a las familias de la zona cañera de nuestro municipio, que viven en condiciones de gran vulnerabilidad social, el Sistema DIF Tamaulipas en coordinación el DIF Municipal llevó la mañana de este miércoles una brigada multidisciplinaria y de asistencia social a cientos de personas de Congregación La Mora y ejidos circunvecinos de este sector del municipio.

Al encabezar estos trabajos en donde intervienen de forma coordinada instancias de los tres órdenes de gobierno, el alcalde Pablo Alberto González León advirtió que mediante estas jornadas multidisciplinarias, muchas familias del área rural se ven beneficiadas con acciones que contribuyen a mejorar el bienestar y desarrollo de sus comunidades.

En este sentido, el Jefe edilicio resaltó el interés firme y decidido de la Presidenta del DIF Tamaulipas María del Pilar González de Torre y de su esposa Verónica, presidenta del DIF Municipal por coadyuvar en la economía de las familias más necesitadas como en este caso, a decenas de familias del sector cañero que recibieron asistencia médica, medicamentos, atención dental, asesoría jurídica y psicológica, corte de cabello, insumos de la canasta a bajo costo, servicio de registro civil, seguro popular, reforestación, entre otros beneficios que fueron entregados de forma gratuita en esta comunidad y de ejidos vecinos.

“De esta manera estamos trabajando todos los días en el Gobierno para Todos de manera firme y decidida, para apoyar a quienes más lo necesitan con actividades de este tipo que buscan entregar mejor calidad de vida para todos”, añadió el presidente municipal de El Mante tras supervisar las acciones de apoyo a la población y saludar a los beneficiarios de la Brigada Multidisciplinaria y de Asistencia Social promovida por el DIF.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com