Acerca INFONAVIT soluciones a acreditados

INFONAVIT

 

 

.- Con apoyo del gobierno municipal la delegación estatal del  Instituto instala módulo para atender dudas de adeudos, reestructuraciones, puntuaciones para    vivienda y otros.

 

EL MANTE.- Acreditados y derechohabientes del INFONAVIT aprovecharon este fin de semana la instalación y operación de módulo informativo del instituto en la explanada de la Presidencia Municipal.

Vicente Javier Lara del área de cobranza y responsable del Módulo de esta llamada Feria de Apoyos y Beneficios del INFONAVIT al explicar el acercamiento de estos servicios a la población para reestructurar y aclarar dudas de  ver puntuaciones para adquisición de vivienda, reconoció el apoyo que para éste fin les otorga  el gobierno municipal que preside Juan Francisco Leal Guerra.

El equipo de trabajo del despacho de cobranza del INFONAVIT  que apoya todo tipo de trámite que los acreditados demandaban seguirán atendiendo a la población mantense de manera mensual gracias al apoyo que el gobierno municipal  les brinda proporcionándoles instalaciones mobiliario y materiales que necesiten.

 

Con lo anterior los trabajadores que  tienen derecho a un crédito y que no cuentan quién les informe aquí en Mante de  sus derechos, puntuaciones incluso para aquellas familias que tienen adeudos con el Instituto que temen  perder sus viviendas por no tener una asesoría completa o desconocen beneficios  que el instituto tiene para  reducir sus mensualidades, ahora gracias la voluntad y apoyó  de los tres órdenes de gobierno aquí se puede obtener en estos módulos.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com