Acercan con FISMUN 2014 más servicios básicos a El Mante

Respondiendo a la confianza contraída con la ciudadanía, el alcalde Pablo Alberto González León supervisó e inició la mañana de este martes en los sectores sur y poniente de esta Ciudad dos obras que derivan del programa FISMUN 2014, con un monto superior a los 2 millones 200 mil pesos que consolidan el objetivo de su gobierno de transformar a El Mante.

En la colonia Plan de Ayutla, acompañado de miembros del Cabildo, el presidente municipal de El Mante, supervisó los trabajos de la obra de 480 metros lineales de línea de drenaje de la calle Valentín Gómez Farías de esta colonia; En esta actividad, el Jefe edilicio aseguró a los integrantes del comité de obra que esta obra será de primera calidad.

En nombre de los beneficiarios, el director de la escuela telesecundaria “Fermín Tristán Mendoza”, Eusebio Chavero Farías, agradeció al Edil por esta obra que mejora la vialidad y el acceso a este sector de la Ciudad.

Posteriormente, la primera autoridad del Municipio, en la colonia Vamos Tamaulipas, puso en marcha los trabajos de la obra de ampliación de red eléctrica en donde advirtió que los vecinos de este sector de la población contarán con luminarias de primer nivel y sobre todo, recalcó, vendrá a dar más certeza de seguridad a las familias de esta parte de la Ciudad.

En representación de las familias beneficiadas con esta obra que contempla la instalación de 15 postes de 12, 9 y 7 metros con una inversión que supera el millón 200 mil pesos, la señora Ruth Esperanza Talamantes, expresó su gratitud al presidente municipal por acordarse de esta colonia; “Gracias ingeniero por apoyarnos, aquí se le quiere y se le aprecia”, resaltó.

El Alcalde Pablo González supervisó los trabajos de la obra de 480 metros lineales de línea de drenaje de la calle Valentín Gómez Farías en la colonia “Plan de Ayutla”.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com