Activa el ONMPRI calendario de actividades en apoyo de la mujer

Cd. Victoria, Tam.- La Presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) Susana Hernández Flores, encabezó reunión de trabajo con integrantes de la estructura estatal, con el fin  de organizar agenda de trabajo para lo que resta del mes de febrero, parte de 2015 y presentaron también avance de actividades en los municipios de Tamaulipas.

Por ejemplo en Reynosa, el ONMPRI municipal organizó el Taller de Autoempleo; en Altamira y Aldama Cursos de Repostería; en Matamoros el empoderamiento de la mujer, además de distribuir cobertores a madres de familia, de la colonia Abelardo de la Torre.

SW

Valoró la disposición, participación y el empeño que ponen las representantes del ONMPRI en los municipios de Tamaulipas, situación que logró integrar a siete mil damas al organismo filial al Partido Revolucionario Institucional.

“En este dialogo entre las integrantes de la estructura estatal se definió el calendario de actividades, que son importantes dado al apoyo que le damos a la mujer desde la dirigencia estatal que encabeza el licenciado Rafael González Benavides”, subrayó.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com