Acuerdo con el Consejo Coordinador Empresarial para promover la inversión y el desarrollo sustentable

0
143

Versión estenográfica del mensaje del presidente de México, de este jueves

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Amigas, amigos, representantes del sector empresarial de nuestro país.

Amigas, amigos todos.

Pueblo de México:

Hoy es un gran día porque se firma este acuerdo para la inversión y la creación de empleos de nuestro país, este acuerdo de participación conjunta del sector público, del sector privado y del sector social, los tres motores de la economía para impulsar el crecimiento y lograr que haya empleos y haya bienestar en nuestro país.

Agradezco mucho la confianza de los empresarios, lo digo de manera sincera, con autenticidad.

Este compromiso de invertir en México significa el que podamos garantizar, no sólo el bienestar, sino la paz y la tranquilidad en nuestro país.

Quiero destacar que, en la reunión con el Consejo Mexicano de Negocios, de mujeres y de hombres de negocios, que representan 60 importantes empresas en el país, se hizo el compromiso, como aquí lo mencionó Antonio del Valle, de invertir este año alrededor de 32 mil millones de dólares, es una cantidad importante, es una inversión que va a generar empleos y va a impulsar el crecimiento económico.

Y con el convenio que suscribimos otros sectores de la iniciativa privada del país van también a aportar inversiones en cada una de las ramas de la economía, en el sector agropecuario, en el sector industrial y en el sector de servicios.

Con esta inversión vamos a crecer, como lo hemos propuesto, a una tasa promedio anual del cuatro por ciento.

Texto completo disponible en: https://www.gob.mx/presidencia/prensa/acuerdo-con-el-consejo-coordinador-empresarial-para-promover-la-inversion-y-el-desarrollo-sustentable-204455

Síguenos y regalanos un LIKE:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí