Adelantó el Gobernador ETC regalo navideño a Familias de González

Estación Manuel, Mpio. De González, Tam.- No en balde, diciembre es la de pedir buenos regalos. Unos le escriben a “Santa Clos” pero Raúl García Vallejo, Presidente Municipal de González prefiere hacer sus peticiones al Gobernador Egidio Torre Cantú aprovechando su estancia en este lugar para entregar un paquete de obras.

Y no hubo necesidad de esperar la Navidad para conocer la respuesta al pedido “poquitero” -palabra empleada por el “Viejo del Sombrerón, como también le conocen al Alcalde-. El Ejecutivo del Estado autorizó la construcción de dos parques de barrio, uno en González y otro en Villa Manuel, el arreglo de 400 cuadras con un costo de 15 millones de pesos –mitad y mitad-y que la maquinaria pesada prestada por el Gobierno del Estado continúe en González.

Ya se han de imaginar la gritería del respetable que abarrotó las sillas colocadas en el campo deportivo de Villa Manuel en la colonia “Aviación”. La gente echó porras y grito ¡Si se pudo.. si se pudo!. De pie aplaudieron el regalo navideño del Gobernador Egidio Torre Cantú.

Poco antes, frente al panteón municipal de esta Villa el Gobernador había inaugurado la rehabilitación del sistema de agua potable que viene desde la presa “Estudiante Ramiro Caballero” hasta la planta de bombeo local. El Gobernador, acostumbra a beber agua cada vez que inaugura un sistema. La probó y dijo al Alcalde Raúl García Vallejo: “Está buena…”. No quiero pensar lo que sucede si esa agua tuviera mal sabor u olor.

 

 

 

 

llejo bien que aprovechó la visita del Gobernador Egidio Torre Cantú para solicitarle engravado de 400 calles, unos parques de barrio y una prórroga para que la maquinaria pesada prestada por el Gobierno del Estado al municipio se quedara más tiempo.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com