Adriana Altamirana muy elogiada por su obra “”Donde todo pájaro se atreve a ir”.

 

En su firme y constante apoyo además del respaldo a la cultura y las bellas artes el gobierno municipal en el marco del 45 aniversario de la Galería de Arte Ramón Cano Manilla que dirige la Lic Deyanira del Carmen Suazo Nava realizó la presentación del libro “Donde todo pájaro se atreve a ir”.
El presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra y la presidenta del Sistema DIF El Mante profesora Juanita Lara de Leal impulsores de estas importantes áreas del conocimiento y talento encabezaron la ceremonia de presentación de esta obra.
Convocados por la presentación de este material literario, público en general se dio cita en la galería en dónde, en el marco de los festejos del décimo quinto aniversario de Colectivo 3, “somos la memoria que tenemos”, realizaron la presentación del libro donde todo pájaro se atreve a ir” de la autora Adriana Altamirano quién fue recibida con aplausos al momento de su presentación, la bienvenida a este evento fue a cargo de Miguel Angel Villalobos quién junto a Carlos Acosta realizaron una breve pero profunda presentación de la autora quién logró expresar en letras sus emociones y sensaciones.
La primera autoridad mantense junto a la presidenta del Sistema DIF escucharon atentos uno a uno los textos de este compendio de relatos creados por Adriana Altamirano los cuáles surgen de vivencias de la propia escritora así como de su andar por Italia país que la ha acogido en su vida.
En su mensaje a los presentes el presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra reconoció el talento y labor de la escritora mantense a lo largo de su trayectoria tanto de vida como profesional, dándole de nueva cuenta la bienvenida a la ciudad que la vio nacer.
El presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra ha sido firme y claro en apoyar eventos como estos en donde las bellas artes quedan de manifiesto, en esta ocasión por medio de textos emotivos que llevaron a los presentes por viajes de emociones ante la narrativa de Carlos Acosta y la propia Adriana Altamirano.
En este evento estuvieron presentes acompañando al alcalde Leal Guerra y a su esposa Juanita Lara de Leal, el secretario del ayuntamiento Lic. Juan Gerardo Cruz Ramos así como la primer síndico del ayuntamiento contador Norma Lilian Benavides Rdz, la regidora Sheyla Frida Palacios Juarez además del licenciado Fernando Perales Delgado director de cultura en el municipio además del cronista de esta ciudad doctor Ernesto Ramírez Hernández

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com