Adultos mayores son el gran cimiento de González: Verlage

94

 

 

González, Tam.- Al reconocer a los adultos mayores como el gran cimiento de González, el presidente municipal Guillermo Verlage Berry dijo que junto al gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, trabajará para garantizar su protección con programas y acciones.

Encabezando la entrega de apoyos del programa Pensión para el Adulto Mayor, Guillermo Verlage Berry dijo que las acciones de protección a este sector de la sociedad es prioridad de su gobierno, pues son estas personas quienes sentaron las bases de González como un municipio donde de la mano, sociedad y gobierno trabajan por el bienestar y juntos están en vías de lograrlo.

Dijo que en lo que hace al programa de pensión para el adulto mauor, no solo es un programa económico sino de protección social y es donde cobra relevancia el actuar de los gobiernos.

“Nos hemos dado a la tarea durante nuestra administración de conocer la problemática del adulto mayor y por ser un grupo vulnerable, estamos poniendo nuestro mayor esfuerzo para trabajar a su favor, igual que como lo hacemos con todos los sectores de nuestro municipio, con la finalidad de que las familias alcancen el bienestar”, dijo

Agregó que el Ayuntamiento contribuye para satisfacer las necesidades de este segmento poblacional que es ejemplo y fortaleza para todos quienes habitan esta parte de Tamaulipas.

“Gracias por ser el cimiento que sostiene a González, mis respeto para todos ustedes adultos”, dijo, resaltando la coordinación con la delegación federal de Ssedesol en Tamaulipas, que encabeza Lourdes Flores Montemayor.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com