Afianza Alejandro precandidatura

El día 12 recibirá la

constancia en las

oficinas del PRI local

 

La Comisión de procesos internos del Partido Revolucionario Institucional entregará el próximo jueves la constancia de Precandidato a Diputado Federal por el VI Distrito a Alejandro Guevara Cobos, en una ceremonia que tendrá lugar en las oficinas del PRI de la cabecera de Distrito.
Ese anuncio lo hizo el propio aspirante a legislador en entrevista con los medios al concluir la ceremonia del Consejo Político Municipal que reafirmó su apoyo a la precandidatura por conducto de la presidenta del Comité local Verónica Caballero.
También informó que ha recorrido siete municipios de los  17 que integran el Sexto Distrito donde ha constatado el cariño y aprecio de la militancia del PRI. En cada saludo, cada abrazo me llena de energía y de entusiasmo para continuar en este recorrido que dispone nuestro Instituto Político antes de recibir constancia de precandidato y candidatura.
Ayer recorrió los municipios de Villa de Casas, Llera, Gómez Farías y Ocampo donde recibió muestras de apoyo a sus aspiraciones políticas para ser precandidato del Partido Revolucionario Institucional.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com