Agradable convivio recibieron en su día, los estudiantes de la UPV

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- La rectora de la Universidad Politécnica de Victoria (UPV), Sonia Maricela Sánchez Moreno, ofreció en el “Día del Estudiante”, un festejo-convivio a todos los jóvenes que cursan una carrera profesional en esta institución de educación superior.

El evento se realizó en la explanada de la UPV, que fue amenizada con la participación de diversos grupos representativos de la Universidad, quienes interpretaron diversos bailables de la región, además de que un grupo vocal de la Institución interpretó diversas melodías que fueron del gusto generalizado.

Asimismo se llevó a cabo la entrega de una Tablet GALAXY, reproductores de música y de diversos artículos de tecnología computacional, a los alumnos con suerte, cuyo número de participación coincidió con el que se sacó de una ánfora, en donde todos tuvieron la misma oportunidad de ganar.

Sánchez Moreno señaló que los triunfadores de diversos premios fueron: José Israel Martínez Tapia de la Licenciatura en Administración y Gestión de PyMES, quien recibió de manos del Secretario Académico, Enrique Rocha Rangel, el primer premio de una Tablet.

De la misma forma obtuvieron los reproductores de música y los accesorios computacionales: Cinthia Melissa Gallardo Manzano, Luis Alberto Pérez de la Garza, Juan José Mata Zapata, Aldo Guzmán Ovalle; Eliezer Edwin Olvera Requena, Jesús Alberto Herrera Galván, Yajaira Guadalupe Juárez Hernández, Cecilia Paola Guerrero Cedillo y Eunice Guillen Escobar.

Al término del festejo, los estudiantes regresaron a las aulas para continuar con sus programas educativos en horario normal.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com