Agradecen al Gobernador apoyo por la atención de pacientes con cáncer

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- La señora María de la Luz Díaz Zapata, agradeció al Gobernador del estado, Egidio Torre Cantú, el apoyo que se le ha brindado a su hermano quien padece cáncer y que a través de las instituciones de salud, le ha proporcionado todos los servicios necesarios para otorgarle el tratamiento de forma oportuna y adecuada.

 

“Tengo un hermano con cáncer, estaba solicitando un medicamento que no podía comprarlo y hoy me han ayudado de verdad, bastante diría yo, que no tengo con qué agradecerle al señor Gobernador lo que está haciendo por mí y mi familia”.

 

Con estas palabras, la victorense María de la Luz mostró el lado más sensible del gobierno de Egidio Torre Cantú, que en su eje rector Tamaulipas Humano, reitera su compromiso de velar por la salud de la población, en especial en esta enfermedad, por lo que invierte en recursos como equipamiento, infraestructura y personal para prevenir y reducir su incidencia.

 

“En gobierno del estado y la Secretaría de Salud de verdad que han sido mis ángeles en esta lucha contra el cáncer que ha tenido mi hermano y yo sé que voy a salir adelante, no desanimándome, yo les agradezco todo lo que han hecho por mí y más que nada por mi hermano” dijo.

 

Este testimonio, reafirma el compromiso del Ejecutivo estatal con la salud de los tamaulipecos, a la que ha destinado recursos para brindar atención eficaz enfocada al tratamiento del cáncer, el cual se puede reducir y controlar mediante un diagnóstico temprano.

 

Del mismo modo, invitó a las personas a que si tienen algún familiar enfermo y no saben cómo recibir ayuda, se acerquen a las instituciones de salud, donde al igual que a ella, les brindarán el apoyo que necesiten, porque para el gobierno es prioridad la salud de los tamaulipecos.

 

 

 

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com