Agradecen familias de Xico tareas de limpieza publica en la colonia “San Juan”

 

De la Redacción

Xicotencatl, Tam.- Las redes sociales se han convertido en un efectivo medio de comunicación para que el Alcalde Vicente Verastegui recoja los sentimientos de la gente sobre las acciones que realiza en bien de la comunidad.

Una de ellas, la limpieza en la colonia San Juan donde se limpia las zonas peatonales con deshierbe y chapoleo mereció comentarios de los residentes de esta ciudad: Patricia Hernandez Roderigez K bien sr presidente buena su labor ya k lo necesitas bastante ay pase ala col 1 De mayo ay estuve ase unos Dias una manita de gato.

Luis Alberto Guerrero Cada vecino debe limpiar su parte.. de banqueta y calle… No hay que esperar….Demostremos nuestra responsabilidad…con el ejemplo….para que a las autoridades les llegue el aire o vientos de cambio…Mártires de río Blanco está pendiente…saludos..

 

Verónica Guillén Gabriel Eso sería lo ideal Luis Alberto Guerrero… Pero la mayoría de los solares donde pasa la banqueta se encuentran deshabitados ? me refiero a la calle principal que es la Av. Reforma.

Luis Alberto Guerrero Bien ..Ahí las autoridades municipales esta muy bien que intervengan….

Verónica Guillén Gabriel Y eso se agradece, Mayra Reyes Castillo ojalá los vecinos hagan un poco de conciencia y mantengan limpias las baquetas y la calle, esa es la principal de la Col San Juan (Av. Reforma) y solo ahí hay 16 solares deshabitados y ahí es donde más se tapan las banquetas por la hierba y el zacate


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com