“Agua más agua para Ocampo” reclama Juan Enrique Liceaga

Por todos los medios posibles, el doctor Juan Enrique Liceaga Pineda reclama a las autoridades federales y del Estado, intervención para conseguir presas en Ciudad Ocampo y de este modo, tener agua suficiente para lograr las cosechas que se acostumbran en ese municipio conocido como El vergel de Tamaulipas.

Los Ocampenses mencionan que si alguien conoce la situación que se vive en Ocampo es el Alcalde Liceaga Pineda nativo y siempre listo para la solución de problemas, atención que le puso a todo esto sin ser Presidente Municipal y ahora, como tal responde mejor y esté un amplio reconocimiento que se le tiene por parte de las familias del municipio.

Si no es el renglón del agua, es pavimentación, drenaje, alumbrado, en todo está la mano del doctor Liceaga Pineda y de su estimable esposa señora Flor Martínez de Liceaga.

“Vamos por más”, comenta el Alcalde de Ocampo y sale a los recorridos disponiendo beneficios de acuerdo con los programas en desarrollo que se siguen teniendo en el pueblo y el valioso respaldo del Gobierno del Ing. Egidio Torre Cantú.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com