AGUA PARA TAMAULIPECOS

Francisco-García-Cabeza-de-Vaca-171215

 

Inaugura Gobernador servicio

sistema para las familias

del centro del Estado

 

POR: JOSE GONZÁLEZ ALVARADO

70 años en el Periodismo.

Preocupación ha sido desde que se hizo cargo del Gobierno del Estado por parte del Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca, dispuso lo más amplio posible el servicio de agua potable a los municipios que están considerados como los más alejados del centro del Estado a los que se les conoce del “Cuarto Distrito”.

De esta forma, cumple sus promesas el jefe del ejecutivo Estatal y los beneficios seguirán llegando a miles de familias que tienen puestas sus esperanzas en este Gobierno de Tamaulipas.

Nos consta porque vimos los acontecimientos, cuando el entonces Gobernador Lic. Manuel Cavazos Lerma recibió peticiones para que los tamaulipecos contaran con agua potable, pero hasta ahora todo se ha cumplido porque en los pocos meses de trabajo del Gobernador, está respondiendo a tantas peticiones de las familias.

Gracias a Dios que se cuenta en el Estado con una administración con honesta y trabajadora que responde en todo momento a las familias que solicitan, que reclaman obras que, como el servicio de agua potable es y será siempre una preferencia del Gobierno que encabeza el Lic. Cabeza de Vaca.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com