Agua suficiente a Gómez Farías

 

Anuncia el Gobernador

Obras para abastecer a

Loma Alta y a nueve ejidos

 

 

De la Redacción

Poblado Loma Alta, Mpio. de Gómez Farías, Tam.- Con el proyecto hidrológico “Poza Azul”, cerca de la bocatoma del Río Sabinas, el Gobierno de Tamaulipas responde a las familias de este municipio para que tengan agua potable permanente en esta comunidad y nueve ejidos de la región.

Actualmente esos usuarios dependen del sistema de agua potable de El Mante que cada vez que tiene  problemas de bombeo afecta a las familias de Gómez Farías explicó el mandatario estatal luego de refrendar su apoyo a su “tocayo” Paco López que por tercera vez es Presidente Municipal “algo bueno a tener” dijo.

En la unidad deportiva del Poblado Loma Alta, el gobernador García Cabeza de Vaca, refrendó su compromiso de impulsar el desarrollo económico, turístico y proyectos de infraestructura social que cambien la vida de los habitantes de Gómez Farías aprovechado la vocación turística que tiene

También se refirió a impulsar desarrollo el Turismo Ecológico en la Biosfera El Cielo, y habló la derrama económica que traerá a la región la construcción de la carretera Tula-Ocampo-Mante.

 

 

Síguenos y regalanos un LIKE:

Te recomendamos....

Dejar un Comentario