AL PASO…

ESTE PUEBLO DE TAMAULIPAS VA A DONDE LA PATRIA LO DEMANDE

Ing. Egidio Torre Cantú más beneficios a Tamaulipas.

No cabe la menor duda que estamos unidos trabajando en torno a la administración del Ingeniero Egidio Torre Cantú y con ello, la respuesta firme de seguir manteniendo nuestro trabajo y ese esfuerzo como buenos tamaulipecos, para dar la respuesta al llamado que tanto el señor Gobernador como los tamaulipecos, nos hacemos en forma constante para seguir respondiendo con nuestra actividad, nuestro granito de arena, a ese llamado que nos hace el guía de los tamaulipecos para que el progreso no se detenga por ningún motivo en los 43 municipios que forman Tamaulipas.

Cada quien en su “trinchera”, hace lo que le corresponde para estar orgullosos de seguir siendo tamaulipecos y desde luego, responderle al señor Gobernador Torres Cantú.

Queremos un Tamaulipas que siga siendo ejemplo nacional y lo seguiremos manteniendo de ese modo, porque unidos hacemos mejor la solución a los problemas y por consiguiente, iremos a donde la patria lo demande.

Los tamaulipecos estamos orgullosos de poder dar esos pasos agigantados que da con trabajo y resultados de lo mejor, quien tiene a su cargo la Gubernatura Estatal.

Hay mucho por hacerle a Tamaulipas, pero en unidad como vamos con el Ing. Egidio Torre Cantú, no pesará mucho la responsabilidad que nos corresponde.

VAMOS POR UN TAMAULIPAS FUERTE PARA TODOS.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com