AL PASO…

AVALANCHA HUMANA PREPARAN EN HONOR DE LA GUADALUPANA

La grey católica de El Mante espera que el día doce de diciembre, el homenaje a la Santísima Virgen de Guadalupe siga siendo de lo más lucido, ofrecido por miles de mantenses que forman las peregrinaciones para estar postrados ante la Santísima imagen de la Virgen de Guadalupe en su Parroquia de frente a la plaza principal.

Todos los preparativos están haciéndose por parte de los Sacerdotes así como por los grupos católicos que todos los días reportan buena disposición para ayudar sobre todo en la remodelación de la Casa de Dios.

La Virgen de Guadalupe llegará todos los días a su Parroquia seguida de miles de católicos que formarán las columnas que saldrán de distintos rumbos del pueblo para unirse en el homenaje que cada año se dispone para la Reina de los mares y Emperatriz de América.

Mante católico estará pasando lista de presentes en los homenajes que se están preparando para que de esta forma, la Reina de México reciba ese fervor de católicos que ya esperamos el día doce de Diciembre.

Mientras llega la fecha, habrá que participar en las peregrinaciones que saldrán de diferentes rumbos del pueblo, para llegar a la casa de Dios.

Santísima Virgen de Guadalupe reina de los mares y Emperatriz de América.

 

Síguenos y dale like:

Publicaciones relacionadas

Leave a Comment