AL PASO…

RESPONDEN LOS AYUNTAMIENTOS AL GOBERNADOR E. TORRE CANTU

 

Los 43 municipios que forman Tamaulipas, siguen respondiendo con trabajo y obras al Gobierno del Ing. Egidio Torre Cantú y al pueblo que está atento a los resultados de sus autoridades.

Se dijo a este diario, que en los municipios no hay quien quiera quedarse atrás, al último todos quieren estar en forma preferente y eso es muy bueno porque así, le echan ganas al trabajo y entregarán buenas cuentas.

Desde luego que no harán quedar mal a sus partidos que los postularon y sostuvieron hasta su triunfo.

De todos los partidos políticos están en los Ayuntamientos y hasta el momento las cuentas siguen siendo buenas.

En todos los aspectos los Presidentes Municipales logran salir adelante con apoyos del Gobierno Federal y estatal especialmente cuando llega el señor Gobernador Torre Cantú y dispone los apoyos de su administración, cosa que los municipios agradecemos mucho debido a que los presupuestos municipales no alcanzarían para mucho.

Un Gobierno para todos es el de Egidio Torre Cantú quien con esa facilidad de palabra que tiene, hace sentir el mensaje a quienes lo escuchamos como cuando visitó al TEC Mante, donde habló mejor que si lo hubiera estado leyendo y nos dicen que el Gobernador no lleva nada por escrito, que todo sale de su memoria.

Bien pues a mantener esa unidad necesaria en torno al Gobierno de Tamaulipas para que siga siendo fuerte para todos y punto.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com