AL PASO

LOS RECUERDOS DE MARIA DEL PILAR

Sra. María del Pilar González de Torre, el pueblo de Xicoténcatl se muestra muy agradecido por su visita y por la forma de apoyarlos y claro, esperan nuevamente tenerla en esa zona cañera de un Ingenio Azucarero que le da vida a miles de familias.

Nos han pedido a través de EL ECO DEL MANTE y este servidor José González Alvarado, hacerle llegar a la Sra. María del Pilar, agradecimiento por el programa “Nutriendo Tamaulipas”, por las 73 bicicletas que entregó como apoyo a estudiantes, 78 aparatos funcionales, bastones, sillas de ruedas material didáctico en fin, apoyos fuertes que el pueblo tiene en sus manos gracia a la bondad, a la forma de ayudar a las esposa del señor Gobernador Ing. Egidio Torre Cantú a quien le enviamos un cordial saludo a nombre de los habitantes de Xicoténcatl.

Nos dicen que “ojalá que la señora María del Pilar venga más seguido a Xicoténcatl, para recibir apoyos tan valiosos como los que trajo en días pasados.

Bueno pues estamos haciéndole llegar este mensaje a tan distinguida señora González de Torre y nuevamente gracias por ese caudal de bondades y gentileza que le es característico.

Sra. María del Pilar González de Torre.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com