AL PASO…

CAÑROS: NO MATEN LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO EN MANTE

Los cañeros, con todo su derecho, le echan golpes al Grupo Sáenz porque no les pagan lo justo que les corresponde por concepto de materia prima entrada durante varios meses de zafra.

Todo está correcto.- Su dinero es reclamado y habrá que pagárselo.

Pero las vías legales son otras y no los “paros” que hacen y “bloqueos” a las fuentes del azúcar donde el trabajo y la producción han sido el nervio motor que mueve la economía no solamente de El Mante y Xicoténcatl, sino de otros que viven también de los resultados de la caña de azúcar.

Todo está bien.- Lo único malo es que paralizan las actividades en las fuentes del azúcar donde se hace la reparación para moler próximas cañas a partir de noviembre y esas fabricas deben estar listas para iniciar un nuevo periodo zafrísticos.

Si detienen los trabajos en el Ingenio, van en contra de sus propias tortillas, porque si no hay molienda, no hay dinero por concepto de sus cañas y la familia? A seguir sufriendo.

Esos problemas deben tratarse ante las autoridades correspondientes, pero nunca parar los trabajos de la fuente del azúcar que les da para comer en la entrega de sus cañas.- (Soy José González Alvarado).


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com