AL PASO…

AGRADECIMIENTO POR LOS APOYOS

DE DIF TAMAULIPAS: BENEFICIADOS

 

Las personas que reciben respaldo y sólidos apoyos de DIF Mante ya saben que esto viene en forma directa de DIF Tamaulipas y de manera especial de la señora María del Pilar González de Torre.

El agradecimiento es constante en distintas formas primero para tan respetable dama, por tanto la esposa del Gobernador como la señora Verónica Téllez de González esposa del Alcalde mantense, mantienen la atención en los programas dispuestos para ayudar a miles de familias en los municipios, por parte de DIF Estatal.

Todos los días vemos en DIF Mante la forma como sirven quienes trabajan al lado de la Presidenta, proporcionándoles a las personas consultas, medicamentos, alimentos en fin apoyos valiosos muchos de las veces que no esperaban recibir de manos de tan hermosa mujer.

Ahora las disposiciones en DIF Mante siguen siendo las mismas desde el primer día: Ayudar en todo lo posible a las personas y tener así la satisfacción tan grande como es darle algo a quienes tienen la mano en espera de recibirlo.

Queremos rendir homenaje a las señoras María del Pilar González de Torre y Verónica Téllez de González por esa forma de ayudar a tanta gente que nos dice: “Dele gracias a las dos señoras y a DIF Tamaulipas por sus apoyos” y aquí lo hacemos con todo gusto porque conocemos su trabajo y como los primeros en decirles GRACIAS.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com