AL PASO DE LAS HORAS

 

TAMAULIPAS EJEMPLO NACIONAL

 

Estamos trabajando todos en torno al Gobierno del Ingeniero Egidio Torre Cantú con el propósito de que sigamos siendo ejemplo nacional.

Este es el sentir de tanta gente que nos lee y que nos pide hacerle llegar al señor Gobernador Ingeniero Torre Cantú, sus apoyos, sus propósitos por seguir adelante y que los municipios sigan recibiendo las obras que en programas especiales dispone el jefe del ejecutivo.

Tamaulipas está trabajando, está de pie y responde a las exigencias de todos los días y de una y otra forma, estamos viendo los resultados.

En cada uno de los 43 municipios hay un Alcalde responsable encabezando un ayuntamiento y con ese esfuerzo, la respuesta al llamado de unidad y trabajo del Gobierno de Tamaulipas.

Para todos es una obligación trabajar y sacar a flote los problemas que nos afectan y no dejarle todo a las autoridades municipales y del Estado.

Debido a todo esto, diariamente estamos en la lucha por ser cada vez mejores y con ello, darle la repuesta que están pidiendo nuestras autoridad, ya que solamente unidos y trabajando, lograremos más pronto cerrar filas y que Tamaulipas siga siendo este ejemplo de siempre.

Ing. Egidio Torre Cantú vamos por más para los Tamaulipecos.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com