AL PASO DE LAS HORAS

LIBERALES EN ACCION

Un gran número de hombres de la Escuadra y el Compás, conocidos como “masones” o liberales, rindieron homenaje a la Constitución de la Promulgación de 1917.

En la plaza principal y ante el Hemiciclo al Lic. Benito Juárez García, los liberales llevaron a cabo importante ceremonia a la que invitaron al Alcalde de Mante Ing. Pablo Alberto González León y otros funcionarios, que le dieron mayor lucidez, mayor importancia a dicha ceremonia.

Oradores reconocidos y muy capacitados, estuvieron haciendo uso del micrófono y con ello, el cumplimiento a tan inolvidable acciones en el día cinco de febrero con la promulgación de nuestra Constitución.

Los señores masones, agradecieron mucho la presencia del jefe edilicio, que siempre los ha distinguido cuando su intervención es solicitada y en esta ocasión, con mayor atención, lo que motivó que tanto los venerables maestros como sus hermanos liberales de la Respetable Logia “Cinco de Febrero”, estuvieran más que nunca interesados en el contenido del trazado de arquitectura que les tocó dar a conocer a los hermanos designados para ocupar la tribuna, en el Hemiciclo al pastor de la Ley y autor de las leyes de reforma Licenciado don Benito Juárez García.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com