AL PASO DE LAS HORAS

 

GRACIAS POR UN AÑO MAS

CON EL ECO DEL MANTE

 

Termino el año y dio inicio uno nuevo y de este modo hacemos llegar agradecimiento con las personas que siguen prefiriendo a EL ECO DEL MANTE para estar bien informados de acontecimiento de este pueblo así como de los vecinos.

EL ECO DELM ANTE que dirige el Lic. José Manuel Núñez Rangel con una trayectoria envidiable, seguirá llegando a todos los hogares como es costumbre y agradeciéndoles la preferencia de siempre, por muchos años, más de setenta.

Y así seguimos abriendo nuevos senderos, nuevos caminos en esta vida de principales informadores porque EL ECO DEL MANTE, es el órgano informativo con más años sobre todos los demás y a mi me tocó ser quien lo formaba e imprimía hace unos setenta años al lado de don Santiago M. Del Pino y su esposa Carmelita Gómez de Del Pino

Y gracias a Dios, que me permite seguir informándoles de los acontecimientos mas importante en la vida de los cañeros especialmente.

Seguiremos como siempre, agradeciéndoles que nos permitan entrar a sus hogares con buenas noticias.

Estamos orgullosos de ser los primeros en este Mante que todos queremos y la promesa sigue en pie trabajar por la grandeza de el Mante al lado de nuestras autoridades encabezadas por el Ing. Pablo Alberto González León y nuestro director José Manuel Núñez Rangel.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com