AL PASO DE LAS HORAS

TODOS TENEMOS DERECHO.

 

Muchas de las veces nos revelamos por la forma como algunos comerciantes invaden las banquetas, atendiendo las protestas de tantas familias.

Pero analizando las cosas vamos que todos tenemos derecho a ganarnos la vida para obtener recursos y mantener a nuestras familias.

Quejas siempre existen porque invaden las banquetas y tienen que bajarse las personas a caminar con peligro de vehículos en circulación.

Cuando hace frio, cuando está lloviendo y los comerciantes ambulantes tienen que llevar a sus casas alimentos y dinero para los estudiantes.

Y es ahí donde nos damos cuenta de que todos tenemos derecho a trabajar en lo que sea, para llevar alimentos a casita.

Estos días que tienen temperaturas diferentes a las que estamos acostumbrados, nos hacen pensar más en la familias de escasos recursos cuyos jefes del hogar trabajarán en el corte de caña, en la venta de periódicos, de alimentos, de ropa, verduras y demás en las calles del centro como preferencia.

El frio, la lluvia no respeta y se deja sentir con mucha intensidad y vemos que las banqueta están poco solas porque las inclemencias del tiempo no permitan a muchos vender en las banquetas.. y la familia.. con problemas diversos.

Todos tenemos los mismos derechos de trabajar en lo nuestro porque en casita falta frijol, azúcar, café, arroz y demás… no cree usted… buenos días.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com