AL PASO DE LAS HORAS

 

EL PRESIDENTE MIGUEL ALEMAN

Y EL GRAL. GARATE EN EL NAOLA

 

Eran años tranquilos, todos trabajando y eso servía de tarjeta de presentación ante las autoridades estatales y federales, al grado que el Presidente de la República Lic. Miguel Alemán Valdez vino a El Mante y junto con el General Raúl Garate Legleu Gobernador de esta entidad, llevaron a cabo la inauguración del Hotel Naola y de esto hace más de cincuenta años.

Después de la administración hotelera de los hermanos Antonio y Luis Lomeli vinieron otros dueños que le pusieron al Hotel Del Angel y sigue trabajando hasta estrenando pintura y remodelándolo en todo lo posible para seguir sirviéndole a los huéspedes de manera especial.

Bien pues me tocó estar en esa ceremonia después de saludar al Presidente Alemán y al General Gárate identificándose como Reportero de EL ECO DEL MANTE.

No cabe duda, eran años de gloria en todas las acciones que se emprendían y la unidad seguía cien por ciento tanto en los cooperativistas como en los organismos principales de El Mante donde era figura importantísima don Juan de Dios Villarreal González.

Los recuerdos quedan de esos personajes que tanto lucharon por la grandeza de El Mante y para ellos, los recuerdos de este pueblo cañero y en esos años tomatero a poco no…


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com