AL PASO…

TODOS JUNTOS SOMOS SIEMPRE EL PROGRESO DE TAMAULIPAS

Siempre hemos estado al lado del llamado de unidad que nos hacen las autoridades llámense municipales, del Estado o Federales y por consiguiente, buscamos que los organismos trabajen en unidad así como los partidos, porque solo de este modo, podemos seguir siendo un Tamaulipas ejemplo Nacional.

Tenemos buenos guías como el Lic. Enrique Peña Nieto, el Ing. Egidio Torre Cantú y el Ingeniero Pablo Alberto González León por lo que solo nos resta seguir sus pasos y aportar nuestro granito de arena como siempre.

Pasadas las contiendas políticas, todos olvidados del éxito o la derrota, debemos unirnos para que todo resulte mejor y de esta forma vivir tranquilos.

Cada quien en su trinchera trabaja diariamente y desde luego pensando en los que más lo necesitan para encontrar el momento de echarles la mano.

El Gobernador de Tamaulipas no llega con las manos vacías y entrega apoyos en distintas formas y llama al a unidad de todos porque solamente trabajan unidos, podremos seguir siendo el ejemplo que desea el mandatario de Tamaulipas y que lo ha logrado a base de buen trabajo y unidad sobre todo en todos los partidos y sectores porque pasada la política todos somos Tamaulipas, a todos nos interesa vivir mejor con nuestras familias y eso debemos aprovecharlo siguiendo los pasos del hombre que hace de Tamaulipas un Estado fuerte para todos.

  Ing. Egidio Torre Cantú Tamaulipas Estado fuerte para todos.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com