Alarga el PRI los destapes

 

Julio Portales puntea

Y que Hector López se

Va al Verde o Morena

De la Redacción

En cuanto a la convocatoria del PRI para la elección interna de candidato a presidente municipal, se conoce que habrá de ser publicada los días últimos del presente mes, de ahí que no harán precampaña escribe Juan Martínez Sustaita en su columna:  Enfoque Político.

Por cierto que en el caso de El Mante, se insiste mucho que será Julio Portales Martínez, de quien a decir verdad, ha realizado una gran labor de convencimiento entre el grueso del electorado, como para ganar aunque existen otros prospectos con grandes deseos de participar, uno de ellos José Reyes Guevara Servín, tiene experiencia, capacidad y vocación de servicio.

En tanto el columnista Juan Antonio Lerma menciona en su colaboración “Agenda Política”: “Por cierto, se corrió fuerte el rumor de que el Dr. HÉCTOR LÓPEZ GONZÁLEZ podría ser candidato del Partido Verde a la alcaldía de Mante”.

Aunque en fuentes políticas se insiste que el Dr. López se deslindó del PRI y una muestra fue la ausencia de su hermano Eduardo López en la visita de precampaña de Alejandro Guevara y Yahleel Abdala del sábado pasado. Consideran que Héctor López se va a Morena por invitación que le hizo el Dr. Americo Villarreal.

Xx

Dr. Héctor López González con un pie fuera del PRI

XX

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com