Alberto Medina Trujillo atenderá Riesgos Sanitarios

 

Juan Antonio Lerma

Si no hay cambios de último momento, este día, el empresario de la tortilla ALBERTO MEDINA TRUJILLO será el nuevo titular de la COEPRIS (Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios) en el Mante, donde ya se confirmó el cese de GERARDO GARCÍA GONZÁLEZ, quien por cierto suena para la dirigencia local del PRI, pero bueno, ese será otro tema.

El chiste es que aunque no sabe ni a qué va  a la COEPRIS, ALBERTO TRUJILLO tomará las riendas de esta dependencia este miércoles por la mañana.

La esposa de TRUJILLO, es regidora por el PAN actualmente en el Cabildo de Mante que encabeza el alcalde Ingeniero JUAN FRANCISCO LEAL GUERRA.

Anteriormente, el nombre de ALBERTO TRUJILLO sonó para ocupar la COMAPA, pero finalmente le dijeron que no y desde hace meses le prometieron la COEPRIS.

Todo parece indicar que después de muchos años de participar en la política e invertirle de su dinero a todo tipo de proyectos, será el gobierno panista de FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA el que le haga justicia, gracias a la intervención del Secretario General de Gobierno CÉSAR AUGUSTO “EL TRUCO” VERÁSTEGUI OSTOS, quien en campaña fue el que concilió con los diversos grupos y líderes políticos que se sumaron para llevar al poder al llamado Gobierno de los vientos de cambio.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com