Alcalde de Ocampo Pisotea Ley laboral

Corrió sin motivo a un

Empleado de Protección

Civil de reciente ingreso

 

Por Juan Antonio Lerma/Agenda Política

Más tardó el Alcalde de Ocampo, JUAN MANUEL LICEAGA en presumir honestidad en su administración municipal que en salir a relucir a la luz pública sendas demandas y denuncias en su contra.

Aunque en esta ocasión, se hizo pública una demanda laboral que sería presentada por un empleado de su Ayuntamiento ante la junta de conciliación y arbitraje  de ciudad Victoria luego de un despido injustificado por parte de autoridades del municipio de Ocampo.

Se trata del joven, REYES GOMEZ CORONADO, quien hasta el día de ayer formó parte de la dirección de protección civil del ayuntamiento en cuestión 2013- 2016, lo anterior lo dio a conocer el abogado JUAN CRUZ JASSO, quien dijo que a pesar de que el ahora ex empleado tenia lo que va de esta administración, cuanta con derechos laborales y la ayuda legal, por lo que se llegará hasta las últimas consecuencias.

En la lista de personal que publica el portal de transparencia Municipal del Gobierno del Estado, si está dado de alta Reyes Gómez Coronado. (enmarcado) Fuente: http://ocampo.transparenciamunicipal.info/#vi_lista_del_personal


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com