Alcalde de Ocampo Regaló $ 40 mil para Fiestas de un Ejido

 

 

El Dr. Juan Enrique Liceaga Pineda desde principios de su administración empezó a derrochar el erario público. Es generoso pero con el dinero ajeno.

El 15 de Octubre de 2013 a unas semanas de hacerse cargo del Gobierno Municipal en plena crisis por los daños que dejó el huracán “Ingrid”, en viviendas, vialidades y escuelas, el Dr. Liceaga se le hizo fácil disponer 40 mil pesos para pagar la Banda de las fiestas patronales del Ejido “San Lorenzo” de ese municipio.

Ese dinero asignado al Presupuesto Municipal 2013 hizo falta para cubrir las necesidades más elementales de los damnificados por al creciente de ríos y arroyos que se llevó puentes y viviendas. Pero como el Acalde Liceaga tiene como prioridades las fiestas, prefirió pagar alegrar quedar bien con ese ejido.

El 25 de octubre el Alcalde regalón le dio $2,200 pesos a la Sra. Lourdes P. Castillo del Ejido “Paso Real” para las fiestas del ejido. Ahí no hubo una banda musical costosa.

De haber pedido la opinión al Cabildo, esos recursos hubieran tenido otro destino, pero bueno, el Dr. Liceaga piensa que la felicidad de la gente se consigue con pachangas. Adelante, al fin y al cabo que el dinero sobra y los diputados que revisan la cuenta pública están de adorno.

El derroche que está haciendo el Municipio de Ocampo es posible saberlo gracias al portal de transparencia municipal del Gobierno del Estado disponible en:

http://ocampo.transparenciamunicipal.info/wp-content/uploads/2011/11/LISTA-DE-BENEFICIARIOS-OCTUBRE-DICIEMBRE-2013.pdf

 

 

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com