ALCALDES PANISTAS

 

Los Presidentes Municipales que ganaron con la bandera de Acción Nacional, están echándole ganas al desempeño de su trabajo con muy buenos resultados.

Por primera vez en la historia, Acción Nacional mantiene el control de varios munícipes en el Estado así como la Gubernatura Estatal y con ello, la demostración de que tiene deseos que las cosas cambien y que ya no sean los mismos del tricolor los que gobiernen a nivel Estado y municipal.

Para ello, hay una tremenda responsabilidad porque se trata de superar metas y tanto el Gobierno como los municipios, están por demás endrogados y son millones de pesos los que hay que pagar por parte de las nuevas autoridades.

Estamos finalizando un año y los compromisos económicos para el Gobierno Estatal y Municipal, siguen siendo fuertes  y hay que entrarle.

Con tantos millones de adeudo que dejaron, como es posible que las nuevas autoridades hagan obras si tienen que ver la forma de solucionar ese problema del endeudamiento.

Solo se habla de trabajar en Tamaulipas y las autoridades se esfuerzan por servir más y mejor, cargando su administración la deuda millonaria que les dejaron los que salieron de sus cargos.

Gobierno y municipios van adelante y les deseamos mucho éxito.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com