Alejandro Guevara apoyará a los municipios para mejorar servicios públicos en colonias

Rubén Martínez Lucio

En su recorrido por las colonias del sur de esta ciudad, el Candidato del PRI a Diputado Federal Alejandro Guevara Cobos se comprometió apoyar a los Municipios con recursos suficientes para que atender los servicios públicos de las colonias populares que garantice agua potable, alcantarillado, calles transitables y  alumbrado púbico para que la gente viva mejor.

El abanderado del PRI se reunió con habitantes de las colonias “Aquiles Serdán” y “José López Portillo” donde expresó su compromiso de trabajar de la mano de los Presidentes Municipales una vez que rinda protesta como Diputado Federal por el Sexto Distrito convencido de que la confianza de los mantenses lo favorecerá ampliamente.

Las colonias populares de El Mante, en especial las ubicadas a sur de la ciudad tendrán una especial atención para que gocen de los servicios públicos a que tienen derecho señaló Alejandro Guevara al recibir el respaldo de las familias de ese populoso sector.

En ambos sectores saludo ampliamente a las familias que se dieron cita para escuchar porque quiere ser diputado federal. Dijo que trabajará por la seguridad para la prosperidad de ese amplio sector para que los jóvenes y niños tengan una educación de calidad, haya fuentes de trabajo, tenga el campo mas apoyos y sobre todo se garantice la seguridad para que la gente viva tranquila y en paz.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com