Alejandro Guevara registró Candidatura rumbo al PRI

 

 

Ciudad Victoria, Tam.- Alejandro Guevara Cobos ve piso parejo en el proceso de selección interna del presidente sustituto del PRI en Tamaulipas, sin ningún ex gobernador como padrino político, advirtió, “Mi único padrino, es mi actitut”.

En entrevista luego de entregar la solicitud de registro ante el órgano auxiliar de la Comisión Nacional de Proceso Interno, dijo que los aspirantes irán en unidad y con ánimo a la contienda.

Recordó que en la reunión de la XXII Asamblea Nacional, les quedó muy claro que el PRI va por el triunfo en el 2018, para poder consolidar las bases y cimientos del trabajo realizado por el gobierno federal.

“Solamente unidos vamos a poder construir lo que a México le falta, hoy se han dejado los cimientos se han dejado establecidas las bases, pero falta pulirse, eso es lo que tenemos que hacer”.

Agregó que como priista con más de 20 años de militancia, está dispuesto a sumarse con el resto de sus compañeros en unidad para garantizar a los ciudadanos la trasformación del partido.

La dirigencia del PRI en Tamaulipas contribuirá al triunfo en el 2018, impulsando un trabajo con criterios de integridad, honorabilidad, unidad y de análisis del porqué de las derrotas.

Tras reconocer que la impunidad le ha causado al PRI derrotas al recibir voto de castigo, advirtió que de lograr la dirigencia, buscará interactuar con las autoridades en sus tres órdenes de gobierno.

“Para que los temas que nos aquejan poco a poco bajen de intensidad, de que nos sirve un partido que no se atreva a hablar de inseguridad a través de su dirigente, ese es un partido que está divorciado de la gente que hoy de lo que más adolece es de paz y tranquilidad.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com