Alejandro refrenda en Ocampo Compromiso de educar con Calidad a nuevas generaciones

Por José González Alvarado

Cd. Ocampo, Tam., Al fijar la educación con calidad como uno de los ejes principales de su campaña electoral, Alejandro Guevara Cobos se comprometió con las familias del “Vergel de Tamaulipas” a trabajar muy duro para mejorar el  Presupuesto de Egresos de la Federación para que los niños de Ocampo no tengan problemas para ingresar a una Universidad, a un Tecnológico, a un CBTIs o a un  CBTA.

“Voy a poner todo mi esfuerzo para meterle más inversión a toda la economía, pero sobre todo a la educación de todos los niños de Ocampo”. Ahí se hizo acompañar de Oscar, un  niño de ocho años de edad que estudia su primaria pero dentro de poco buscará continuar sus estudios para labrarse un porvenir exitoso.

En un encuentro con familias de este municipio invitados por el profesor Alfonso Roque, el aspirante a Diputado Federal por el sexto distrito dijo que además trabajará por promover fuentes de trabajo que los jóvenes preparados no tengan necesidad de emigrar en busca de oportunidades de empleo a otras regiones del país o al extranjero.-

Se refirió al tema de la seguridad y ahí recalcó que dentro de sus compromisos con los habitantes del sexto distrito se incluye ese tema por lo cual impulsará tareas para mejorar ese rublo que poco a poco se están reflejando avances al gozar de paz y tranquilidad esta región.

Antes Alejandro Guevara fue abanderó a la Brigada Juvenil de Promoción del Voto y caminó por las calles de Ocampo para saludar a la gente en el mercado, en sus negocios en sus casas y decirles porque quiere ser diputado federal.

A mediodía estuvo en el poblado Loma Alta, municipio de Gómez Farías donde asistió a una comida con los cañeros y por la tarde y noche en Llera, primero en Estación Zaragoza y más tarde en la plaza principal donde asistió a una verbena popular.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com