Alejandro se compromete Por la prosperidad de los Jóvenes del Sexto Distrito

Alejandro Guevara y Cristopher James se toman una selfi con los jóvenes del Sexto Distrito

 

Por Rubén Martínez Lucio

En el marco del Foro de Expresión Juvenil Alejandro Guevara Cobos se comprometió a trabajar por la seguridad para la prosperidad de los jóvenes para que tengan suficientes oportunidades para estudiar, empleos cuando terminen su formación profesional y estímulos para desarrollar sus propias fuentes de trabajo.

En compañía del Presidente de la Red de Jóvenes por México Cristopher James, Alejandro asistió como invitado al citado foro desarrollado ayer por la tarde en el parque Canoas con la participación de representantes de diversas organizaciones juveniles del sexto distrito.

Cada uno de ellos hizo preguntas a Guevara Cobos sobre empleo, desarrollo del campo, apoyo para personas con capacidades diferentes, a jóvenes matrimonios a mujeres madres de familia y a estudiantes. Cada uno de ellos escuchó el compromiso en voz del Candidato del PRI a Diputado Federal para trabajar muy duro por su prosperidad.

El líder de los jóvenes del PRI dijo que Alejandro Guevara es un referente para los jóvenes de México porque siendo el Diputado Federal más joven en la historia de México promovió reformas legales para que los jóvenes tuvieran representación en la vida política del país.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com