Alejandro será el mejor Aliado de los Maestros

 

Su juventud y experiencia ayudará

A consolidar la reforma educativa

 

Por Ruben Martínez Lucio

Jaumave, Tam., El profesor Francisco Javier Gaudiño Cardiel, dijo en representación de los maestros de la que los maestros priistas jaumavences se suman convencidos al proyecto de Guevara Cobos, “su experiencia, su juventud y transparencia son nuestras razones, estamos seguros que en el proceso de consolidación de la reforma educativa desde la Cámara de Diputados los trabajadores de la educación de Jaumave tendremos en usted el mejor aliado”, dijo.

Y agregó que para cada uno de los docentes de esta región su principal compromiso es con la educación de calidad que hace posible la transformación de la sociedad, que se está consiguiendo paso a paso, porque cada quien aporta la parte que nos corresponde.

Por su parte Alejandro Guevara Cobos al agradecer el apoyo de los trabajadores de la educación de Jaumave dijo que los educadores son actores privilegiados porque tienen en sus manos el poder de la transformación, el poder entregar a la sociedad hombres y mujeres que serán factor de cambio para contar con comunidades más tranquilas para que la palabra inseguridad no exista más.

“Porque aquel ciudadano que este educado va a ser un ciudadano ejemplar, que cuente con las herramientas necesarias para lograr un mejor nivel de vida y es aquí donde los maestros se convierten en los líderes que encausarán los esfuerzos y capacidades de aquellos a quienes en el presente enseñan”, dijo.

El candidato priista reiteró que su principal compromiso es brindar a través de una seguridad integral -en alimentación, vivienda, salud y educación-, como se logrará impulsar la prosperidad para el Sexto Distrito Electoral de Tamaulipas, para que  los jóvenes y los niños puedan tener una vida más prospera más generativa para asegurar que éstos no sean parte de estadísticas negativas.

Guevara Cobos enfatizó que durante los doce años que el gobierno federal estuvo encabezado por la oposición, se perdió la importancia de la educación y la capacidad de dar una meta a la vida de los menores y hoy, “aquellos niños a quienes no les dimos la capacidad de tener un fin para sus vidas, una opción diferente, se fueron por lo más fácil que es delinquir”, explicó.

Aseveró que la prosperidad para el pueblo de Jaumave se reactivará teniendo una sociedad más y mejor educada.

 

Alejandro Guevara se comprometió a  ser el mejor gestor de  los maestros del Sexto Distrito  durante una reunión que sostuvo con los educadores de Jaumave.

 

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com