Alejandro trabajará para que  La Gente del campo esté mejor

 

Por Rubén Martínez Lucio

Poblado “Plan de Ayala”, municipio de El Mante, Tam.- Al iniciar el segundo recorrido por los 17 municipios del Distrito en esta zona agrícola del sur de Tamaulipas Alejandro Guevara Cobos se comprometió a mejorar la vida de la gente del campo del Sexto Distrito, en especial de la Zona “Temporalera” con más y mejores apoyos al sector agropecuario promovidos desde la Cámara de Diputados.

Añadió: “Tengan la confianza de que sé perfectamente cuales son los dolores de la gente del campo y que hoy aquí lo refrendo, los dolores que tiene la gente del campo para producir más y mejor son los dolores que yo también tengo, vamos a trabajar para que dejen de padecerlos”.

En su mensaje indicó0: “Ustedes saben perfectamente, que de los ocho candidatos a diputados federales del PRI el único que siempre ha militado en la CNC es Alejandro Guevara, por eso perfectamente sé lo que pasan ustedes, en sus siembras tanto de tiempo como del temporal como de tiempo de riego, conocemos los ciclos lo que está bajando, como han fluctuado los precios, como han aumentados los combustibles, todo lo que les impacta positiva pero también negativamente para poder tener las cosechas que se necesitan”.

Puntualizó: “El principal compromiso con todas y todos ustedes es trabajar por más y mejores apoyos para el campo, queremos aquí en la zona Temporalera ese oro que teníamos de cosecha después de una buena siembra, que no se pierda, vamos a trabajar por el campo como sus mejores aliados”.

Asistió a una reunión a invitación de la comunidad. La recepción estuvo a cargo de Manuel Morales Betancourt, dirigente de la CNC en este municipio quien señaló que los campesinos apoyan sin reserva a Alejandro Guevara Cobos para que sea el próximo Diputado Federal que será un aliado permanente para atender los problemas que afectan a las familias campesinas.

Alejandro Guevara Cobos trabajará por más y mejores apoyos al campo de la zona Temporalera de este municipio cuando sea Diputado Federal del sexto Distrito, ese compromiso lo hizo en su recorrido por los poblados Plan de Ayala, Nuevo Tantoan y Los Aztecas.

 

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com