Alejandro Trabajará por Las Madres de familia Para darles prosperidad  

 

 

Por Rubén Martínez Lucio

 

En una fecha especial como es el 10 de mayo, el candidato a diputado por el Sexto Distrito Electoral de Tamaulipas Alejandro Guevara Cobos dijo  que el mejor regalo que como político les puede brindar a las madres de familia es trabajar muy duro desde el Congreso de la Unión por la seguridad para su prosperidad.

 

“Una madre es lo mejor que nos pudo dar Dios, ella es lo que más queremos, a lo que más debemos valorar como niños, como jóvenes y como adultos, “y desde aquí nuestro mayor reconocimiento a todas ellas en su día”, expresó el aspirante priista.

En este sentido, explica que su lema de campaña habla de una seguridad integral porque es ésta, la principal petición que le ha hecho la gente del pueblo, que requieren que retornen a nuestro estado las grandes inversiones económicas que generen buenos empleos, mejor pagados para vivir mejor.

 

La gente manifiesta que el principal problema que han tenido se llama inseguridad y son precisamente las madres jefas de familia las que más exponen su preocupación a causa de este tema y señalan que lo que quieren es tener seguridad para que cuando ellas o sus parejas salgan al trabajo puedan regresar con tranquilidad, lo mismo solicitan para los hijos o los jóvenes que tienen necesidad de salir a realizar actividades escolares o divertirse, lo hagan sabiendo que van a volver a sus hogares sin preocuparse por su integridad.

 

“Seguridad para su convivencia social, seguridad para que haya prosperidad en los diecisiete municipios que integran el Sexto Distrito, una seguridad integral, eso es lo que solicitan los ciudadanos; por eso mi principal compromiso en especial con todas las madres es generar mucha seguridad para la prosperidad, es por eso que mi lema de campaña es el mismo en Jiménez y Abasolo al igual que en la costa para los turistas o en Xicoténcatl para los productores agropecuarios”, comentó Guevara Cobos.

Y agregó que dentro de su propuesta legislativa se les garantizará que todas las ventanillas de los programas que ha impulsado el Presidente Enrique Peña Nieto y que se han aprobado en la Cámara de Diputados en el presupuesto de la federación tienen un contenido social muy importante: más de un 35 por ciento de dicho presupuesto está dirigido a mujeres.

 

Enfatizó que esta reforma nació con los gobiernos del PRI, con el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto y con las nuevas labores que han desarrollado todos los diputados federales en la actual legislatura.

 

“Los recursos que existen destinados para programas en apoyo a la mujer no se van a reducir, al contrario vamos a trabajar y a redoblar esfuerzos para que éstos se incrementen para que ellas tengan mejor calidad de vida”

 

Alejandro Guevara Cobos trabajará para beneficiar a las Madres de familia del Sexto Distrito


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com