Alejandro y Javier buscan ser Diputados Federales

-Tienen buena aceptación los dos-

POR: JOSE GONZALEZ ALVARADO.

En diversos lugares, municipios de Tamaulipas, se comenta mucho el hecho de que el Lic. Alejandro Guevara Cobos y el Lic. Javier Villarreal Terán están trabajando ya para ser sostenidos por su Partido Revolucionario Institucional y ganar la diputación federal por este distrito que comprende 17 municipios y que actualmente ocupa la Lic Rosalba de la Cruz Requena.

Los dos mantenses están siendo mencionados en los partidos políticos especialmente el PRI, debido a que su presencia en todos los actos que se celebran, no es más que hacerse notorios y cuando soliciten los apoyos, puedan saber de quienes se trata. Porque hay algunos quizá cientos que no los conocen.

Son 17 municipios que habrá que visitar con uno y otro pretexto a fin de que se mantenga su imagen.

Los dos Alejandro y Javier, son de El Mante, tienen capacidad y muchos deseos de seguir sirviéndole a esta población cañera y nada mejor que en una diputación federal.

No son los tiempos, pero ya el reloj político los llama para que vayamos sabiendo resultados de sus trabajos en bien de Tamaulipas y de manera especial de El Mante y poder respaldarlos a la hora que se haga necesario.

No hay nada para nadie y solo el deseo que tienen los dos para participar con la bandera del PRI y ver “de que cuero salen más correa”.

Esperemos los tiempos políticos y mientras tanto les enviamos un saludo a los dos.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com