Alertan por lluvias en La región para las Próximas 48 horas

 

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- La Coordinación General de Protección Civil de Tamaulipas, dependiente de la Secretaría General de Gobierno, comunica que un sistema de baja presión se localiza a 65 kilómetros al Este del Estado de Veracruz, desplazándose lentamente al Oeste-Noreste.

Indica que como consecuencia de ese sistema de baja presión, una depresión tropical podría desarrollarse antes de ingresar a la Costa Este de la República Mexicana, lo que podría ocurrir entre la noche del viernes 6 o en los primeros minutos del sábado 7 de junio.

Las afectaciones directas se darían para los Estados del Sureste y Este del país. Sin embargo, los efectos de esa baja presión podrían generar para las próximas 48 horas tormentas eléctricas acompañadas de lluvias para los municipios del Centro hasta el Sur del Estado de Tamaulipas.

Protección Civil de Tamaulipas recomienda a la población tomar las precauciones necesarias y mantenerse atenta a los comunicados de esta dependencia, así como de las autoridades municipales. En caso de emergencia, comunicarse al 066.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com