Alumnos de la Escuela “Juan B. Tijerina” visitan La biblioteca Municipal

 

El Mante/8 de octubre de 2018

Las visitas guiadas a la biblioteca pública municipal “Praxedis Balboa” se han intensificado y El Gobierno del Cambio Verdadero ha girado instrucciones para que se mantenga el ejercicio efectivo del impulso de la lecto-escritura que tanta falta hace.

En esta ocasión, acudieron los alumnos de la escuela primaria “Juan B. Tijerina” para observar el manejo, las áreas y espacios para que aprovechen este ente público que permite que realicen en el sitio sus tareas ya que cuenta con equipo de cómputo con internet gratuito y una diversidad de volúmenes de autores de todas las ramas de la ciencia y el arte.

En la biblioteca fueron recibidos de manera eficiente por su personal que aprovechó para que con la participación conjunta del cuenta cuentos del Instituto Regional de Bellas Artes (IRBA) se integraran en un gran océano de posibilidades de aprendizaje, que su imaginación vuele a sitios fantásticos y así potencializar la atención de que este sitio es para que ellos a fin de lograr niños del Mante sean gente bien preparada.

El ingeniero Mateo Vázquez Ontiveros, presidente municipal del Mante, convocó a cada uno de sus colaboradores a dar un fuerte inicio, con la salvedad de que se trabajará siempre Por un Cambio Verdadero.

Síguenos y regalanos un LIKE:

Te recomendamos....

Leave a Comment