Amplia el SAT el plazo para Enviar catalogo de cuentas y Balanza de comprobación

 

Por Humberto Gutierrez

El  SAT, informó que los contribuyentes tendrán hasta el 30 de abril para enviar el catálogo de cuentas y balanza de comprobación de los meses de enero y febrero.

La presentación e integración de archivos concernientes a enero y febrero a través del Buzón Tributario tenía como fecha límite este 7 de abril.

Este año la contabilidad electrónica es obligatoria para contribuyentes con ingresos anuales superiores a cuatro millones de pesos en 2013.

Si tienen dudas, se acerquen a los canales de orientación en sat.gob.mx, Infosat .

Si usted de los que acostumbran este tipo acciones, le aviso que la  Secretaría de Hacienda publicó la lista definitiva de 25 contribuyentes que emitieron comprobantes fiscales por operaciones inexistentes.

La pueden ver en www.sat.gob.mx

En un oficio dado a conocer en el Diario Oficial de la Federación, explica que pese a que fueron notificados, dichos contribuyentes no comprobaron los activos, personal, infraestructura o capacidad material para prestar los servicios o producir, comercializar o entregar los bienes que ampararan tales documentos.

“Toda vez que es de interés público que se detenga la facturación de operaciones inexistentes, así como que la sociedad conozca quienes son aquéllos contribuyentes que llevan.

Mi correo: cartelera1997@yahoo.com.mx

Fuente: Columna Cartelera


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com